Una alegría eclipsada por la COVID.
El cantante Manny Cruz publicó este viernes en sus redes sociales un video del emotivo momento en el que cargó por primera vez a su bebé recién nacida Montserrat en sus brazos. Afligido por la condición de salud de la niña al verla conectada a tubos y cables médicos debido a su delicado estado de salud, el joven intérprete de temas como «Sabes enamorarme» no puede contener sus lágrimas mientras recibe aliento de parte de las demás personas que atestiguan el nostálgico momento.
Y es que «Montse» nació prematuramente el pasado 13 de abril luego de que a su madre, la bailarina, Yeri Peguero, se le tuviera que practicar una cesárea de emergencia por complicaciones con la COVID-19 y que fuera dada de alta 17 días después del nacimiento de la pequeña.
Cruz publicó un mensaje junto al video subido a su perfil de Instagram @mannycruzrd en el que revelaba las emociones que sintió en ese momento.
«Un choque de emociones. Extremadamente feliz de sentirla por fin en mis brazos, y preocupado a la vez al ver todos esos cables conectados a ella y saber que a Yeri la estaban entubando justo en ese instante. Pero Dios es maravilloso y sabía que todo iba a estar bien».
Durante el periodo que permaneció Yeri Peguero en la clínica con un delicado estado de salud, Cruz se mantuvo activo en las redes sociales informando los detalles de las condiciones de salud de su esposa la que tuvo que ser asistida por el personal médico al colocarle oxígeno, situación que llevó al cantante a solicitar en varias ocasiones una cadena de oración por su pareja.
Los doctores que asistieron, tanto a la madre como a la niña, aseguraron que estas se vieron muy cerca de la muerte por lo que familiares y amigos de la pareja califican la recuperación de Yeri y Montse como un milagro.