Manny cruz se muestra optimista al celebrar su cumpleaños junto a su esposa Yeri Peguero

Manny cruz se muestra optimista al celebrar su cumpleaños junto a su esposa Yeri Peguero

Foto publicada por Manny Cruz en su cuenta de Instagram.

El merenguero Manny Cruz se mostró optimista al celebrar hoy un año más de vida. Con un una foto publicada en su cuenta de Instagram, el artista dijo que la mejoría de su esposa Yeri Peguero ha sido su mejor regalo.

«El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria, Yeri Peguero».

En la instantánea, publicada por Cruz, se ve al artista tomado de la mano de su esposa Yeri, quien desde hace unas semanas se encuentra ingresada en un centro de salud.

El intérprete de «Santo Domingo» mostró su deseo de tener a su esposa en devuelta en su casa, en vista de la situación por la que atraviesa la bailarina, luego que fue ingresada para hacerle una cesárea de emergencia y por complicaciones por el coronavirus.

La publicación de inmediato fue arropada de comentarios felicitando a Manny y los deseos de pronta mejoría para su esposa bailarina.

El artista dio a conocer también la buena nueva sobre la extubación de su esposa producto de un cuadro de neumonía, al tiempo que el cantante agradeció a sus seguidores la muestra de cariño y solidaridad para con su familia.

Yeri Peguero fue intervenida de emergencia el pasado martes 12 para dar a luz a su hija Montserrat, quien no está en peligro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas