El cantante dominicano Manny Cruz, quien participa en el reality «Tu Cara Me Suena», volvió a ganar durante la gala que se presentó este domingo, en la cual interpretó a Mario Domm, del dueto Camila.
Recordamos que durante la primera gala Manny imitó a David Bisbal, y en esa ocasión también ganó. El premio consiste en un cheque para ayudas al Fondo de Ayuda Infantil de Emergencias Internacionales de las Naciones Unidas, United Nations International Children’s Emergency Fund (UNICEF).
La competencia se pone cada vez más difícil, en especial para los jueces Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz no les alcanza lo números que tienen para calificar a los famosos competidores. Por lo que una vez más, quien decide quién gana no fueron ellos, sino los propios famosos competidores.
Por ejemplo, en esta cuarta gala para Angélica, Chary, Víctor y Eden la mayor puntuación la tuvo Helen Ochoa, haciendo una interpretación magistral de Joan Sebastian, a extremo que les sacó lágrimas. Sin embargo, con el voto de la propia Helen, Michael Stuart y Sherlyn el que se llevó el primer puesto y el cheque para su fundación fue Manny Cruz.
Leer: Manny Cruz con tres conciertos a casa llena a ritmo de merengue
Otros participantes
La noche comenzó bien HOT con Yahir interpretando a Gerardo, que hizo que los jueces coincidieran en que por fin vieron al mexicano metido en el reality y entendiendo de que se trataba, y hasta se llevó el 10 de la también coach, Angélica Vale. Pero además demostró al quitarse la camisa, que su paso diario y constancia en el gimnasio tiene sus frutos.
A Yahir le siguió uno de lo mejores momentos de la noche y el más conmovedor, que fue cuando Helen Ochoa revivió a Joan Sebastian con una interpretación y una caracterización que puso a llorar a Chary y en especial a Angélica Vale quien le dijo: “Siempre me recuerda mucho a mi papá, verte ahí me ha pegado muy fuerte”.
Helen se llevó la puntuación más alta de la noche en lo que se refiere a jueces y fue su ganadora, pero no la de la noche porque, como te contamos, con el voto de los compañeros, incluso el de ella misma, el ganador fue Manny.
El tercero en subir al escenario de ‘Tu Cara Me Suena 2’ fue Christian Daniel con un impresionante Justin Bieber, detrás de su actuación se veía el trabajo, a coordinación entre el canto, la coreografía y la interpretación. Pero para sorpresa de los que vimos un gran trabajo, para los jueces no fue así y tal como lo hicieron la gala pasada con la Selena Quintanilla de Ninel Conde, los cuatro jueces coincidieron en darle todo la puntuación más baja 3-3-3-3.
Ninel Conde se metió en la piel de una de sus amigas, Ana Bárbara, quien tiene un estilo parecido al de ella. Lo más impactante es que le tocó cantar ‘Bandido’ y antes de subirse al escenario, le dijo a uno de los dos conductores, Rafael Araneda que se la dedicaba “A todo los bandidos, y a uno en especial”… Aunque no dio el nombre, es muy posible que se refiriera a su última pareja, Larry Ramos, quien lleva meses prófugo de la justicia.
Otro momento impactante de la cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’, fue cuando bajó el clonador Kika Edgar en la piel de Raphael. Si bien los jueces le dijeron que el tono de voz no lo llegó a lograr, y que es cierto, su caracterización y su impecable interpretación desde la actuación, hicieron que en escena se lo viera al cantante español.
La noche la cerró Sherlyn con su excepcional Xuxa que puso a saltar y bailar a todos en el foro, incluidos sus compañeros caracterizados que llegaron al escenario de la mano de las ‘Paquitas’. ¿Qué impresionó de Sherlyn? Su capacidad para cantar, bailar y animar.
Leer: Tras brote de COVID-19, Univision suspende el concurso “Tu cara me suena”
Invitado especial
En esta cuarta gala, a mitad de la competencia ya que en tres semanas más conoceremos a la ganadora o el ganador, tuvo un invitado especial, Gabriel Coronel, quien participó de la primera temporada, no solo le dio consejos a los 8 colegas que ahora están compitiendo, sino que también se subió al escenario caracterizado de Luis Miguel y recordar viejas épocas.