Manny despacha jonrón y doble
en triunfo  Boston  sobre Yanquis

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/3557CC64-8E32-4190-A1B4-85D6C7EFB393.jpeg

BOSTON.   AP. Manny Ramírez disparó un vuelacercas y añadió un doble de dos carreras, para dar ayer  sábado a los Medias Rojas de Boston una victoria por 4-3 sobre sus acérrimos rivales, los Yanquis de Nueva York.

Josh Beckett se recuperó tras un mal inicio del 2008.

Un día después de que Chien-Ming Wang lanzó pelota de dos hits para derrotar a Boston en el primer encuentro de la serie, Beckett (1-1) toleró apenas un hit dudoso en los primeros cinco innings.

El juego se interrumpió durante 2 horas y 11 minutos, cuando había corredores de los Yanquis en primera y segunda, con dos outs, en la octava entrada. 

Ramírez pegó un vuelacercas en solitario, por encima del “Monstruo Verde”,  en el cuarto acto para poner el marcador 1-0.

 Fue su bambinazo número 492, y el pelotero de la República Dominicana está a uno de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff, en el 24to lugar de la lista de los mejores jonroneros de la historia.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 3-0 y los dominicanos  Melky Cabrera de 2-0,  Robinson Canó de 4-2 con una producida.   

Por Boston, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, Julio Lugo de 3-0.

Peña despacha tercer jonrón de la campaña

SAINT PETERSBURG. . AP.   El venezolano Ramón Hernández rompió el empate con un jonrón en solitario, en el noveno episodio, para dar a los Orioles de Baltimore un triunfo de 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay, ayer  por la noche.

 El dominicano Carlos Peña pegó de jonrón por segundo día seguido, frente al relevista Jamie Walker. El garrotazo  empató la pizarra a 2 en la octava entrada. Peña suma tres jonrones y siete remolcadas en los primeros dos duelos de la serie.