Manny despierta del letargo ofensivo

Manny despierta del letargo ofensivo

POR MICHAEL SILVERMAN
Del Boston Herald
TORONTO.-
Uno de los pocos puntos luminosos de la derrota del viernes de los Medias rojas fue que Manny Ramírez descubrió de vuelta su ritmo jonronero.

El primer jonrón de la temporada para Ramírez vino en el tercer episodio, a una recta a 97 millas por hora en conteo de 3-1 que salió por encima de la verja del jardín derecho.

Cinco entradas más tarde, Ramírez, quien tiene seis hits en siete juegos, nuevamente agitó su bate por el plato para alcanzar el lanzamiento de Scott Schoenewis y conseguir su segundo jonrón del año, también al jardín derecho.

Después de comenzar la temporada con la peor racha de su carrera – 16 juegos sin jonrón – Ramírez parece estar encaminado a iniciar su ataque.

“Cuando batea la bola hacia el jardín derecho como un zurdo, está cubriendo el plato y está balanceado, entonces vienen los jonrones por docenas”, dijo el dirigente Terry Francona.

El primer palo representó su jonrón 200 en el uniforme de los Medias Rojas, convirtiendo a Ramírez en solo el cuarto jugador en pegar 200 o más cuadrangulares con dos equipos diferentes. Tuvo 236 con los Indios de Cleveland. Ramírez se unió a Jimmie Foxx, Mark McGwire y Rafael Palmeiro en el selecto grupo.

El primer cuadrangular vino justo después que David Ortiz pegara uno de dos vueltas, lo que quiere decir que Ortiz y Ramírez ahora han sacado la bola del parque consecutivamente nueve veces desde el 2003.

El partido de más de un vuelacerca fue el 44 en la carrera de Ramírez – 42 de dos jonrones; dos de tres – y su primero desde el 1 de octubre de la temporada pasada, contra los Yanquis de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas