Manny dice no lo detendrán

Manny dice no lo detendrán

NUEVA YORK. El jardinero dominicano Manny Ramírez no habló sobre la reciente controversia de sustancias para mejorar el rendimiento.

 «Si ustedes quieren hablar del juego y lo que está pasando en estos momentos, me sentaré a hablar por dos horas. Pero no quiero hablar de lo que pasó hace seis años», declaró Ramírez luego de que un informe del New York Times indicó que él y su compatriota David Ortiz estaban en la lista de jugadores que arrojaron positivo en el 2003 por sustancias para mejorar el rendimiento.

«Si quieren más información, ustedes tienen el número de teléfono del sindicato. Llámenlos». Ramírez rechazó la pregunta de si esta controversia opaca los dos campeonatos de Serie Mundial que ganó junto a Ortiz en Boston.

«Les digo otra cosa: yo y David somos como dos montañas», explicó Ramírez. «Siempre nos irá bien, no importa lo que suceda. Así serán las cosas. Seguiremos jugando. Trataremos de avanzar. Esa es la clave en todo esto. Aún seguiremos jugando bien. Solamente Dios puede mover esas dos montañas».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas