Manny está contento por volver con los Medias Rojas

Manny está contento por volver con los Medias Rojas

FORT MYERS, Fla.– Aunque Manny Ramírez ha rechazado varias peticiones de entrevistas de la prensa de Boston desde que llegó a los campamentos, compartió sus pensamientos con el columnista Deron Snyder, del Fort Myers New Press.

Ramírez dijo que ya dejó atrás los rumores de cambio que casi lo enviaron a los Rancheros este invierno en un mega negocio por Alex Rodríguez.

“No puedo estar molesto con nadie. Me alegra volver con estos tipos. Lo que sucedió en el invierno ya pasó, y está en el pasado”, dijo al diario.

“En este negocio uno hace lo que tiene que hacer. No me voy a sentir mal ni nada. Lo que espero es poder estar con los muchachos. Me quedan cinco años en mi contrato y me gustaría quedarme aquí y terminar mi carrera en Boston”.

¿Y qué hay de haber sido colocado en waivers a finales de octubre?

“Mi agente me llamó y me dijo de los waivers”, dijo. “Me molesté un poco, pero me dije a mí mismo que esto era un negocio. El béisbol no me necesita. Yo necesito al béisbol”.

Y a pesar de su silencio con la mayoría de la prensa, Ramírez clama que no hay animosidad.

“Probablemente hay gente que piensa que soy difícil porque no hablo mucho con la prensa. Pero me llevo bien con todo el mundo”, dijo. “No estoy molesto con la prensa.

“Ellos tienen un trabajo que hacer. Si yo estuviera en esa posición, ese sería mi trabajo y yo lo haría. No estoy molesto porque a veces escriben algunas cosas raras”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas