El joven gerente general de las Estrellas Orientales, Manny García, favorece una expansión en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, ya que hay suficientes jugadores con calidad, que pueden realizar una gran labor en el terreno de juego de béisbol.
“Nosotros tenemos buenos jugadores jóvenes y veteranos, que muy bien puedan estar en acción en los torneos de Lidom, pero vamos a esperar cuando se decidan a integrar otros equipos”.
Los directivos de los equipos y de Lidom, esperan que los deportistas de Puerto Plata realicen la solicitud y cumplir con las exigencias de los reglamentos.
Puede leer: “Un talento especial”: Julio Rodríguez sube a la cima en Seattle
El ejecutivo de los orientales habló en la sección Diálogo con los Deportistas del periódico Hoy, que conduce Franklin Mirabal, editor deportivo. García, al responder pregunta sobre su opinión de una expansión en Lidom, solo se limitó hablar de la cantidad de los jugadores que pueden participar en el béisbol de invierno en el país.
“Contamos con muchos jugadores, que pueden formar parte de un equipo de expansión, inclusive dos”, apuntó.
García es el nuevo gerente de las Estrellas Orientales, tras ser contratado para esos fines por el equipo de San Pedro de Macorís, debutando en el próximo torneo, pero que ya ha realizado un valioso trabajo en la conformación del combinado.