Manny García llegó a la gerencia de las Estrellas Orientales con una meta: ganar la corona.
Ya tiene en carpeta los puntos que hay que fortalecer para que la gran fanaticada de la Sultana del Este disfrute la corona, pues cuenta con un buen material, además la nuevas contrataciones.
García, a pesar de su juventud cuenta con la experiencia y conocimiento de los jugadores, además del béisbol dominicano y de los Estados Unidos, donde labora con un combinado de las Grandes Ligas.
Puede leer: Grandes Ligas HOY: Ronald Acuña Jr. se convierte en el 5º jugador con una temporada 40-40
“Nos hemos reunido con la directiva de las Estrellas sobre el plan de trabajo y nos dieron luz verde para conformar un equipo batallador, contando con un presupuesto abierto, para la contratación de jugadores que brinden sus frutos, pues necesitamos ganar”, apuntó.
En la pasada campaña de béisbol, las Estrellas Orientales llegaron a la serie final y perdieron de los Tigres del Licey, donde se quedaron con todo el deseo de darle la tercera corona a los seguidores verdes.
García, quien demostró un amplio conocimiento sobre el manejo de un equipo desde las oficinas hasta el terreno de juego, con la incorporación de mánager y técnicos capacitados para cada área, algo que alegra a las Estrellas.