¡Manny Machado arde!

¡Manny Machado arde!

Franklin Mirabal

Él lo tiene todo para jugar cada día como una superestrella. Y eso se ha estado haciendo ahora. Me refiero a Manny Machado, quien deleita con su guante, pero que también batea bien.

En la jornada del jueves bateó de 5-4 contra los Rojos de Cincinnati. Ahora batea .395, con tres jonrones, 7 dobles, 12 remolcadas y 18 anotadas. ¡Ofrézcome!.

Peralta, ¡Muy bien!
Freddy Peralta es uno de los mejores lanzadores dominicanos. En la jornada del jueves lució como un as: tiró seis entradas y ponchó a 7. La temporada pasada tuvo récord de 10-5 efectividad de 2.81 con Milwaukee.

Otra lesión de Adalberto Mondesí
Las lesiones no dejan tranquilo a Adalberto Mondesí y la más reciente lo sacará de juego por un largo tiempo, según anunció el equipo de Kansas City. Ahora sufrió un desgarro en su rodilla izquierda y el caso luce feo.

Le invitamos a leer: Machado dispara tres hits y eleva su promedio a 366

Vlady en mala racha
El super Vlady Guerrero lleva 9 juegos sin dar jonrones y ahora pasó un susto al lastimarse un tobillo. Afortunadamente no fue nada grave.

Creo que Guerrero Jr y Toronto se han puesto mucha presión para esta temporada. Toronto para ganar su división y Guerrero Jr para dar 50 jonrones.

Muchos jugadores dominicanos son golpeados por el frío a principio de temporada y eso afecta su rendimiento.
Pero cuando entre el calor así mismo encenderán sus bates.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL desde hace 26 años es Editor Deportivo de HOY.

Publicaciones Relacionadas