MANNY MACHADO DEJA ATRÁS SU SEQUÍA DE PODER

MANNY MACHADO DEJA ATRÁS SU SEQUÍA DE PODER

San Diego Padres' Manny Machado reacts after hitting a two-run home run during the first inning of a baseball game against the Boston Red Sox Sunday, Aug. 25, 2019, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

Antes de llegar a San Diego, Manny Machado había promediado 36 jonrones por temporada en los últimos cuatro años, comenzando con su campaña de 212 años en el 2015.
Su porcentaje de slugging cayó por debajo de .500 una vez durante esa ventana.
Por eso, una racha de 20 partidos sin pegar jonrón era la menor de sus preocupaciones cuando sacó la bola del parque el domingo contra los Medias Rojas. Ya había pasado por lo peor.
“Salir con una victoria es lo que importa”, dijo. “No me importa lo que yo haga, honestamente. Todo tiene que ver con los triunfos. Al final del año, veremos lo que dicen las estadísticas. Sé que estarán ahí”.
El cuadrangular 27 de la temporada para Machado fue su primero del mes, rompiendo una sequía de 83 turnos al bate que fue su tercera más larga de por vida.
Machado, en su temporada de 20 años, duró 220 turnos al bate sin sacar la bola del parque, su primer año completo en las mayores.
Bateaba .203/.267/.228, con cuatro empujadas este mes antes de conectar su batazo que puso el juego 3-0.
“A veces uno gana, a veces uno pierde, como en el béisbol”, dijo Machado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas