Manny Machado empuja tres vueltas; Marte la saca

Manny Machado empuja tres vueltas; Marte la saca

Manny Machado

Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres de San Diego superaron ayer miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres duelos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth añadieron sendas carreras impulsadas a la causa de San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, incluidos cinco en fila frente a San Francisco.

Musgrove (9-6) admitió tres carreras y el mismo número de hits a lo largo de seis innings y dos tercios, en los que regaló un par de boletos.

Josh Hader, cerrador elegido al Juego de Estrellas, se sobrepuso a sus problemas recientes y llegó a 30 salvamentos en 33 oportunidades.

Alex Wood (8-12) perdió su tercera apertura consecutiva, al admitir cuatro carreras y cinco hits durante cuatro episodios y dos tercios, en los que sumó cinco ponches y una base por bolas.

Machado inauguró la pizarra con un sencillo productor en la cuarta entrada. Añadió un doble de dos anotaciones en la quinta. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Machado de 4-2 con tres impulsadas.

Le recomendamos leer: ¡Víctimas de Pujols! Palos a todo el mundo

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada, Estrada de 4-1 con una producida. El mexicano González de 3-1 con una anotada y una empujada.

Mets 2 – Dodgers 1
Brandon Nimmo preservó la victoria de Jacob deGrom con una estupenda atrapada ante el muro, mientras que Edwin Díaz subió a la loma acompañado por la música de Timmy Trumpet en vivo en el Citi Field, donde logró el rescate para que los Mets de Nueva York superaran 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón de dos carreras frente al zurdo estelar Tyler Anderson (13-3) y los Mets igualaron la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Starling Marte , de los Mets, recorre las bases tras conectar un jonrón.
Starling Marte , de los Mets, recorre las bases tras conectar un jonrón.

Este jueves, se llevará a cabo el tercer encuentro. Mookie Betts bateó un cuadrangular ante deGrom (4-1), para llegar a 32 vuelacercas en el año. Pero ello no bastó para los Dodgers, durante un duelo apretado de pitcheo con tintes de playoffs, que duró 2 horas y 19 minutos.

En su sexta apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión, deGrom alcanzó las 102 mph en la pistola de radar y repartió nueve ponches en siete capítulos. Aceptó tres hits y no dio boletos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Le invitamos a leer: Padres y Gigantes jugarán dos partidos en México en 2023

Orioles 4 – Guardianes 0
Gunnar Henderson
conectó un cuadrangular en su debut en las Grandes Ligas, perdiendo su casco después de pegar una línea que viajó aproximadamente 429 pies, y los Orioles de Baltimore derrotaron 4-0 a los Guardianes de Cleveland el miércoles.

Henderson, llamado de la sucursal de la Triple-A en Norfolk más temprano, abrió la cuarta entrada con el jonrón en contra de Triston McKenzie.

El mexicano Ramón Urías disparó un jonrón en la octava entrada e impulsó tres carreras mientras Jordan Lyles (10-9) contuvo a los Guardianes en cuatro imparables durante seis entradas y dos tercios en blanco.

Por los Orioles el dominicano Jorge Mateo de 4-0. Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-2 y Amed Rosario de 4-2 y Óscar González de 4-0.

Cerveceros 6 – Piratas 1
Keston Hiura
y el mexicano Luis Urías pegaron sendos sencillos productores durante una séptima entrada que deparó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh ayer miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un doble productor de dos carreras en la cuarta victoria de Milwaukee en los últimos cinco juegos. Freddy Peralta lanzó cinco entradas efectivas y Taylor Rogers (3-6) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria.

El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros, despachó ayer su jonrón 16 del año ante los Piratas.
El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros. Fuente externa.

Hunter Renfroe encendió la chispa para Milwaukee en la séptima mediante un sencillo con uno fuera. Renfroe avanzó con una base por bolas a Kolten Wong y anotó gracias al sencillo de Hiura.

Por los Piratas el venezolano Tucupita Marcano de 4-1. El dominicano Oneil Cruz de 4-0. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una producida.

Cubs 7 – Azulejos 5
Nico Hoerner empujó dos vueltas y el dominicano Franmil Reyes conectó jonrón solitario en la victoria anoche de los Cachorros de Chicago 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Cachorros aseguraron el juego de pelota en las tres primeras entradas al fabricar cinco anotaciones y tomar el control del juego que nunca perdieron.

Por los Cubs, los dominicanos Reyes pegó su cuadrangular en cuatro turnos. Cristopher Morel de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Teóscar Hernández de 2-2. Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, un doble. Raimel Tapia de 1-0.

Le puede interesar: Resumen Deportivo HOY: Vuelven medidas contra covid-19 en NBA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas