Manny Machado pega de 5-4 en triunfo Padres ante Rojos

Manny Machado pega de 5-4 en triunfo Padres ante Rojos

Manny Machado

Ha-Seong Kim y Jorge Alfaro se combinaron para empujar cinco carreras para que los Padres de San Diego volvieran a vencer anoche 7-5 a los Rojos de Cincinnati. El dominicano Manny Machado pegó de 5-4 en el triunfo de San Diego.

Angeles 4 – Indios 1
Taylor Ward empujó dos carreras, Brandon Marsh totalizó tres hits y una impulsada, y los Angelinos de Los Ángeles completaron una barrida en cuatro juegos ante los Guardianes de Cleveland, al derrotarlos el jueves por 4-1. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 3-0.

Kansas 5 – M. Blancas 2
El novato Kyle Isbel bateó un sencillo de dos carreras y los Reales anotaron tres veces en la décima entrada para vencer el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-0 con una anotada. Por los Medias Blancas, dominicano Leury García de 3-1, un cuadrangular.

Azulejos 1 – M. Rojas 0
Alek Manoah recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete entradas, para que los Azulejos de Toronto superaran 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Le invitamos a leer: All Star de Baní: Vladimir y Tejada son líderes

Manoah (4-0), de 24 años, entregó sólo un boleto, y los Azulejos ganaron tres de cuatro juegos en la serie ante sus rivales de la División Este. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. Por los Azulejos, los dominicanos Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-1.

Rafael Devers
Rafael Devers

Yankees 10 – Orioles 5
Aaron Judge disparó un jonrón de tres carreras después del quinto error de Baltimore en el encuentro y los ascendentes Yanquis de Nueva York vencieron 10-5 a unos Orioles que tuvieron una deslucida actuación.

Judge conectó su quinto cuadrangular dos bateadores después de que el torpedero dominicano Jorge Mateo cometió su segundo error al controlar mal un roletazo de DJ LeMahieu. El dominicano Miguel Castro (2-0) superó un predicamento con bases llenas en el quinto episodio.

Puede leer también: Brooklyn Nets o Ángeles Lakers: ¿Cuál equipo fue más decepcionante?

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-1 y Kelvin Gutiérrez de 5-2, una remolcada.

Rays 2 – Seattle 1
Brett Phillips rompió el empate con un sencillo que golpeó en una pierna al lanzador Chris Flexen en la séptima entrada, y los Rays de Tampa Bay ganaron el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 y Wander Franco de 3-0. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-1.

Publicaciones Relacionadas