Manny Pacquiao hará su última pelea en cartelera denominada No Trump

D7

LAS VEGAS. AP.
La llama su cartelera “No Trump” en parte porque es un promotor de boxeo y hay una última pelea de Manny Pacquiao que, por la mayoría de los indicios, está en fuerte necesidad de recibir promoción.
Bob Arum no contempla disculparse por ello, del mismo modo que no se disculpará por el mensaje subyacente que está enviando. Si esto le cuesta la compra de algunos pagos por evento de los simpatizantes de Trump el 9 de abril, entonces que así sea.

“Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy”, dijo Arum. “Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea”.

La cartelera “No Trump”, con mayoría de boxeadores hispanos es, por supuesto, un subproducto de la áspera contienda presidencial de este año. Es también la manera en que Arum muestra su solidaridad con la comunidad hispana que es uno de los mercados más grandes de sus peleas.

Podría perder unos cuantos aficionados de Trump en el camino. Podría lograr que un poco más de gente compre la pelea por esa razón.

“Tengo gran admiración por la comunidad hispana y estos son chicos con antecedentes impecables y credibilidad”, sostuvo Arum. “Creo que esa es una declaración que refuta la imagen que Donald Trump quiere pintar cuando se trata de los hispanos”.
Al promotor se le ocurrió la idea de su cartelera “No Trump” mientras determinaba qué peleadores añadir en el espectáculo de pago por evento desde el MGM Grand en Las Vegas, previo al combate principal entre Pacquiao y Bradley.

Para empezar, gran parte de sus boxeadores son hispanos, así que esa parte se encarga de sí misma. El nombre pegajoso vino después y, lo siguiente fue que Arum saliera a venderlo.

Es una manera de que la gente ponga atención a una tercera pelea entre Pacquiao y Bradley.
Los dos combates anteriores fueron deslucidos y Pacquiao viene de perder ante Floyd Mayweather en el combate del siglo.