Trabajar en la televisión ha sido para el joven comunicador Manny Peralta una experiencia de tragos dulces y amargos.
El conductor de televisión explicó que en la producción se ha encontrado con muchos obstáculos: “Fíjate, cuando uno se arriesga a invertir y asumir un compromiso y ve que las cosas que tenía planeadas (como la comercialización) no son como uno esperaba, la decepción es grande”, indicó Manny, quien señaló que cuando se es un talento nuevo a veces se hace difícil conseguir publicidad, pues las marcas prefieren invertir en programas con alto rating y que tengan figuras conocidas.
Otra de las cosas que ha tenido que superar es cuando anuncia la asistencia de un artista y el día de su actuación este no aparece. “Eso pasa, pero yo le traspaso esa responsabilidad al artista por faltarle al público y a nosotros”.
No obstante, afirmó que el sabor final es agradable, ya que ha logrado mantenerse con diferentes estrategias de ventas, y su mayor satisfacción ha sido que las puertas de su programa están abiertas para los talentos nuevos y los consagrados.
Aniversario. Tras permanecer siete años trabajando junto a su reconocido padre, Domingo Bautista, en el programa “La súper revista” y de actuar en la telenovela “Apasionados”, Manny decidió que era tiempo de tener su propio espacio.
Tres años han pasado desde que se reunió con los ejecutivos de Color Visión, a quienes presentó su propuesta. Su padre gentilmente le dio un espaldarazo al cederle los viernes para que transmitiera su programa.
“Han sido tres años de mucha experiencia”, señaló Manny, cuyo programa se enfoca en los jóvenes.
El comunicador celebrará hoy el tercer aniversario de “Manny Full”, que se transmite los viernes por Color Visión. La fiesta será con el salsero David Kada, el artista más joven pegado. Compartirá su alegría junto a sus clientes, amigos, invitados y colegas. Con motivo de este nuevo aniversario, el joven va a actualizar la escenografía y la línea gráfica y creará otros segmentos relacionados con los vehículos, videojuegos y espectáculo.