Manny prometió JMV a su madre

Manny prometió JMV a su madre

POR IAN BROWNE
De MLB.com 
FORT MYERS, Fla. –
Dividió su invierno entre su casa en el Sur de La Florida y el hogar natal de su esposa en Brasil, pero rápidamente se vio reaclimatado en su primer día de vuelta al terreno. Manny se reportó para el inicio de su quinta temporada con los Medias Rojas y nunca se había visto tan contento.

¿Y por qué no? Ramírez viene de una actuación de JMV en la Serie Mundial del 2004. Tiene la capacidad de compartir la carga ofensiva con su amigo David Ortiz. Y ahora se siente cómodo ante las cámaras.

Mientras Ramírez se movía en el complejo, lucía como si estuviera compartiendo con sus vecinos en el patio de su casa.

Luego dio algunos palos en las prácticas de bateo con la fracia de un hombre que podría irse de 5-4 contra los Yanquis en menos de 24 horas. Estos son buenos días para Ramírez.

“Esto es grandioso, mano. Es como si todo el mundo quisiera tu autógrafo. Pero en Brasil nadie sabía nada de béisbol”.

Y no es que eso molestara a Ramírez. Ahora parece disfrutar siendo el centro de la atención, o no. Y en un mercado como Boston eso hace que el trabajo sea menos estresante.

“Es gratificante porque la gente ahora conoce a Manny Ramírez”, dijo el dueño de los Medias Rojas John W. Henry. “Antes lo veían como una figura o alguien antipático. Ese no es el Manny que sus compañeros conocen. Fue grandioso ver al verdadero Manny Ramírez ante la luz pública. Tiene una personalidad ganadora”.

Y un JMV de la Serie Mundial para probarlo.

“Es grandioso. Nunca pensé en eso. Le dije a mi mamá antes de la temporada que iba a ganar un premio al Jugador Más Valioso y que no importaba si era en la temporada o en la postemporada. Y así fue”, dijo Ramírez. “Se lo dejé a ella de regalo”.

Responder preguntas de la Serie Mundial es algo más agradable que el tema del año pasado, cuando fue colocado en waivers y casi era cambiado por Alex Rodríguez.

“Nos reímos mucho con eso”, dijo Francona. “Cuando llegó me dio un fuerte abrazo y fue un poco diferente al año pasado. Es tremendo muchacho”.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas