Manny Ramírez llegó respondón si
no lo quieren, se va a otro lado

Manny Ramírez llegó respondón si<BR>no lo quieren, se va a otro lado

Manny Ramírez quiere retirarse del béisbol con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, pero el toletero dominicano no tiene planes de pedirle al equipo que utilice la opción de su contrato para el 2009.

Después de salir de la caja de bateo  en los campos de entrenamiento, Ramírez dijo que no piensa en pedir una extensión porque es el equipo el que tiene la opción, y depende de la directiva realizar el acercamiento. “Quiero quedarme aquí, pero depende de ellos si quieren tenerme”, afirmó. “Pero si no quieren que vuelva, está bien. Yo sé que me convertiré en agente libre después del 2008, así que esa es otra cosa que estoy esperando”.

El guardabosque está en el último año de un contrato de ocho temporadas. El club tiene opciones para las dos próximas campañas

“Depende de ellos decir, ‘OK, vamos a tomarla (la opción)’.  No depende de mí ir a su oficina y exigir un contrato de cuatro años o lo que sea», indicó el jugador de 35 años. “Yo vengo aquí a jugar béisbol, terminar mi año. Si quieren que regrese, regreso”.

Una vez comience la temporada regular, dijo que prefiere no negociar un acuerdo, aunque el equipo así lo desee.

“Quiero esperar y hablar con ellos después de la temporada», expresó.

“Quiero jugar, terminar mi año, y que pase lo que pase”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas