Manny Ramírez pasará Año Nuevo en Santiago

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/D7018648-8EC8-4DF7-8AB6-DDA2777935E3.jpeg

Santiago. La mega estrella del béisbol dominicano Y de los Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas, Manny Ramírez, llegó a Santiago de los Caballeros, donde pasará las fiestas de fin de año junto a su esposa y los hijos.

El periodista Tuto Tavarez, calza con su firma  la información en el portal  de internet www.carteldeportivo.net, primero en dar la noticia, que recoge un seguimiento y  declaraciones del toletero  a varios amigos que  interactuaron con él . 

Ramírez arribó a esta ciudad con los hijos, mientras su esposa llega la noche del lunes procedente de Miami y lo hará directo a Santiago, donde el jugador esperará la llegada del nuevo año.

Su compañero de equipo en los Dodgers Rafael Furcal, recibió a  Manny y sus hijos en la terminal del aeropuerto Cibao, donde la multitud que esperaba por parientes ovacionaron al carismático jugador al percatarse de su presencia.

Ramírez tomó una opción de 20 millones de dólares para jugar otra temporada con los Dodgers de Los Ángeles, equipo que ha llevado en dos años corridos a los playoffs de la Liga Nacional y a dominar la División Oeste del viejo circuito.

Entre las cosas que llevaron a Manny Ramírez a quedarse con los Dodgers destacó la ciudad de Los Ángeles, donde asegura lo han tratado a cuerpo de rey, así como el dirigente Joe Torre de quien dijo es un manager fuera de serie.

“Joe es una gran persona tanto dentro como fuera del terreno, sabe tratar a sus jugadores y no los deja solos en momentos difíciles”, aseguró Ramírez. Fue suspendido por 50 partidos por dar positivo a dopaje a principios de la temporada del 2009 y admitió haber usado sustancias por temas personales.