Manny Ramírez pediría perdón públicamente pero no daría detalles

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/0BE4855A-688F-4816-9093-25BF467AD42D.jpeg

Bobbie Dittmeier
MLB.com

Parece que el quisqueyano Manny Ramírez ya está haciendo planes para responder a las preguntas acerca de su suspensión y posiblemente incluya una disculpa pero no dará detalles de los eventos que lo llevaron a ser suspendido, esto informó el periódico Los Angeles Times, citando fuentes con conocimiento de la situación.

Una fuente le dijo al diario que el guardabosque de los Dodgers señalaría razones legales para no hablar sobre el asunto, incluyendo la posibilidad de demandar al doctor que le recetó el medicamento de fertilidad femenino (conocido como HCG, por sus siglas en inglés) que está en la lista de sutancias prohibidas por las Grandes Ligas.

Ramírez fue suspendido po 50 juegos el 7 de mayo por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas. Se descubrió que había recibido una receta para HCG luego de que se realizara una invesitagación debido a los resultados de una prueba.

Según informes, Ramírez se encuentra en Miami, y aún no se sabe cuándo irá a las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de los Dodgers en Phoenix para comenzar sus entrenamientos. 

Zoom

Lo que pasó

El jardinero dominicano Manny Ramírez fue suspendido por 50 partidos bajo el alegato de que violó la política antidopaje de las Grandes Ligas. Si no hay juegos aplazados, el regreso de Ramírez a las Grandes Ligas sería el 3 de julio. El fin de semana pasado se reunió en privado con los miembros del equipo en un hotel en Miami, cuando los Dodgers estaban en esa ciudad para una serie ante los Marlins.