Manny Ramírez se siente a gusto con Dodgers

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/3BF87C54-050E-455C-BDF6-75FF595FDD32.jpeg

SANTO DOMINGO. AP.  El jardinero dominicano Manny Ramírez dijo ayer  que se siente a gusto en Los Angeles con los Dodgers, y que por eso ejerció la opción para seguir en el equipo la próxima temporada.

“Me siento muy bien con los Dodgers. Me encanta la ciudad y por eso decidí ejercer la opción para el 2010”, dijo Ramírez en una entrevista para el programa Todo Deportes, que se transmite en el canal 37 de la República Dominicana.

Ramírez, de 37 años, se encuentra en su país natal de vacaciones para las festividades de Año Nuevo junto a su compañero de equipo, el torpedero Rafael Furcal.     El toletero de las rastas en el cabello fue suspendido por 50 partidos en mayo de la temporada pasada luego de dar positivo por dopaje.

Con relación a sus sus deseos para el 2010, Ramírez dijo que sólo quiere “mucha paz, mucho amor y que me vaya bien la próxima temporada”.

El pelotero tuvo un promedio de bateo de .290, con 19 cuadrangulares y 63 remolcadas en 104 encuentros para el equipo californiano, que llegó a la postemporada y perdió en la Serie de Campeonato ante los Filis de Filadelfia luego de vencer a los Cardenales de San Luis en la primera ronda de los playoffs.

Liriano recuperado.      El zurdo dominicano Francisco Liriano dijo ayer  que finalmente se siente 100% recuperado de las molestias del codo que le afectaron la temporada pasada y confía que tendrá mejores resultados en el 2010.

“Ya me siento bien del codo, no tengo dolor ni ninguna molestia”, dijo Liriano a la AP en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Liriano, de 26 años, tuvo marca de 5-13 y 5.80 de efectividad la pasada temporada, dividiendo tiempo como abridor y relevista de los Mellizos de Minnesota.

El serpentinero  fue sometido a una operación de reemplazo de ligamento luego de su temporada de debut en el 2006 y se perdió toda la campaña correspondiente al  2007.