Manny Ramírez ya no tiene planes de jugar en RD y piensa en su retiro

Manny Ramírez ya no tiene planes de jugar en RD y piensa en su retiro

El jardinero dominicano Manny Ramírez declaró que ya no tiene planeado jugar en el béisbol invernal dominicano, luego de haber expresado su interés de jugar con el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

En declaraciones al diario estadounidense USA Today, Ramírez expresó que había ponderado jugar béisbol invernal en la República Dominicana pero que después de pensarlo bien ha decidido no hacerlo.

A pesar de todo, el toletero continúa entrenando y preparándose físicamente, aunque dice que puede aceptar el hecho de que quizás su carrera en el béisbol ha terminado.

“Si el Señor dice hasta aquí es, ya no se te abrirán las puertas, yo le daría las gracias al Señor por la oportunidad que me ha dado. Él controla la situación”, dijo Ramírez al USA Today.

Ramírez actualmente es agente libre después de haber rescindido su contrato con  los Atléticos de Oakland, donde jugó en AAA  Sacramento, y en apenas 17 partidos bateó .302, sin cuadrangulares  y un porcentaje de slugging de .349

Ramírez aparecerá por primera vez en las boletas del Salón de la Fama después de la temporada 2016, aunque se estima que las acusaciones por dopaje tendrán mucho peso en su posible introducción a Cooperstown.

Ramírez se ubica en el puesto 14 de la lista de todos los tiempos con 555 cuadrangulares y en el puesto 18 con 1,831 carreras empujadas.

“Quizás si estas cosas no me hubiesen sucedido, yo habría continuado bateando jonrones y mi alma hubiese continuado perdida. Ya tengo la gloria en las calles, ahora tengo que buscar la gloria en el reino de Dios”, agregó el convertido extoletero de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Angeles.

Ramírez dice que a veces extraña jugar béisbol, pero que llena ese vacío compartiendo más tiempo con su familia y llevando a sus hijos  a jugar baloncesto y a otras actividades.

Las frases

Manny Ramírez

Si el Señor dice hasta aquí es, ya no se te abrirán las puertas, yo le daría las gracias al Señor por la oportunidad que me ha dado. Él controla la situación”.

Quizás si estas cosas no me hubiesen sucedido, yo habría continuado bateando jonrones y mi alma hubiese continuado perdida”.

Ya tengo la gloria en las calles, ahora tengo que buscar la gloria en el reino de Dios con mi familia”.

Publicaciones Relacionadas