Manny y Tejada pegan su jonrón 11; Blanco también la saca

Medias Rojas 5, Bravos 2
BOSTON (AP).-
Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez estuvieron impecables en la ofensiva, mientras que Matt Clement rozó la perfección, salvo dos episodio, y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Medias Rojas remontaron un 2-0 en el quinto y en el sexto ya dominaban 5-2 gracias al doble remolcador de Ortiz y a un jonrón remolcador de carreras de Manny Ramírez.

Por los Bravos, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una anotada y Julio Franco de 3-0; el de Curazao, Andruw Jones, se fue de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con dos anotadas y una remolcada y Ramírez de 5-3, una anotada y dos remolcadas; el colombiano Edgar Rentería de 4-0.

FILIS 7, ORIOLES 2

BALTIMORE (AP). – Cory Lidle estuvo intratable durante seis episodios y su compañero Pat Burrell se fue de 3-3, con jonrón remolcador de tres anotaciones, para que los Filis de Filadelfia vencieran 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Por Baltimore, el dominicano Miguel Tejada conectó un jonrón. Los locales tienen una marca de 14-11 como local y 13-5 como visitante.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-1; los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Endy Chávez de 1-1, una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-1; el dominicano Miguel Tejada de 4-1, una anotada y una remolcada; el puertorriqueño Javy López de 4-0; el cubano Rafael Palmeiro de 4-1.

RANGERS 2, ASTROS 0

ARLINGTON (AP). – Chan Ho Park dominó durante siete innings, Mark Texeira tuvo un jonrón y los Rangers de Texas completaron una barrida en tres juegos sobre los Astros de Houston.

Park (4-1) no permitió carreras y solamente le dieron seis hits, además de ponchar a dos y no regalar bases.

Por los Rangers, el dominicano Alfonso Soriano de 3-0; el venezolano Richard Hidalgo de 3-0.

Por los Astros, el venezolano Raúl Chávez de 3-1. El dominicano José Vizcaino de 3-1.

YANQUIS 5, METS 3

NUEVA YORK (AP).- Pedro Martínez no se dejó intimidar por los Yanquis y estuvo imponente en la lomita, pero sus compañeros no lo ayudaron en la ofensiva y los Mets de Nueva York cayeron 5-3, en parte gracias al puertorriqueño Bernie Williams y a Hideki Matsui.

El dominicano Martínez dejó el montículo con una ventaja de 3-1 después de lanzar siete innings admirables, y Dae-Sung Koo, uno de los héroes de los Mets en el partido del sábado, abrió la octava.

Por los Yanquis, los puertorriqueños Sierra de 1-0, Rey Sánchez de 4-1, con una anotada y Bernie Williams de 3-1, con una remolcada. El dominicano Robinson Cano de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-1, con una remolcada, y Martínez de 3-0. El venezolano Cairo de 4-2.

MARLINS 8, DEVIL RAYS 5

MIAMI (AP).- Juan Encarnación conectó un doble remolcador de dos carreras y Juan Pierre produjo otras dos carreras para que los Marlins de Florida vencieran 8-5 a los Devil Rays de Tampa Bay.

Por los Devil Rays, Alex González de 2-0; el dominicano Julio Lugo de 4-2 con una anotada; el cubano Alex Sánchez de 4-3.

Por los Marlins, los puertorriqueños Carlos Delgado de 0-0, con una anotada y una remolcada; Mike Lowell de 4-2; el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada, y su compatriota Alex González de 2-1, con una anotada; el dominicano Encarnación de 3-1, con dos anotadas y dos remolcadas.

NACIONALES 9, AZULEJOS 2

TORONTO (AP). – José Guillén conectó un doble de tres carreras, Tony Blanco añadió su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y Tomo Ohka lanzó ocho entradas con mucho control para que los Nacionales de Washington vencieran 9-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Nacionales, los dominicanos Guillén de 5-2, con tres remolcadas, Blanco de 4-1, con dos anotadas y tres impulsadas y Cristian Guzmán de 5-1, con una anotada; Castilla de 1-0 y el puertorriqueño Carlos Baerga de 3-1, con una producida.

Por los Azulejos, el boricua Alex Ríos de 3-0, con una anotada.