Manolo Ozuna espera ganar El Soberano como comediante del año

Sin título

El comediante y comunicador Manolo Ozuna se prepara para asistir mañana a la edición 35 de Premios Soberano, donde se encuentra nominado como Comediante del Año, categoría que espera ganar por el trabajo que realizó durante el pasado año 2018.

Durante una entrevista realizada por la periodista Wendy Mora, la cual se puede ser vista en el canal de Youtube de dParranda TV, Ozuna explicó que asistirá a la ceremonia que se realizará en El Teatro Nacional, así admitiendo que no tiene competencia aunque sí otros de los nominados gana lo aplaudiría y se sentiría bien por el premio.

“Creo que el pasado año fue mi mejor año, por lo cual creo que me ganaría el premio, y si es así se lo dedicaría a mi compañero El Naguero, el cual debió estar también en la competencia”, aseguró.

Junto a Manolo compite por Comediante del Año, Juan Carlos Pichardo, Miguel Céspedes y Raymond Pozo.

Desde hace tres año el también actor de cine forma parte del elenco del programa El Mañanero, donde comparte micrófonos con Bolívar Valera, El Naguero, Ariel Santana e Ivonne Peralta, desde hace una semana estrenaron nueva emisora estando en La Bakana por la 105.7fm.

“El Mañanero ha dado un cambio grande en los siete años que tiene al aire y más con mi entrada hace tres, lo cual ha permitido que en el último año seamos tendencia y referencia en los medios de comunicación”, explicó.

Al ser cuestionado sobre la fórmula para el resultado que ha dado el espacio que se escucha cada mañana, este dijo que las entrevistas y la forma de entrevista totalmente diferente a lo tradicional ha sido lo esencial.