Mansiones de famosos entran como pan caliente al mercado inmobiliario

Mansiones de famosos entran como pan caliente al mercado inmobiliario

Lo que un día fue un lugar mágico para algunas celebridades, hoy es solo un buen recuerdo. Al menos así lo dejan sentir figuras que por diversas razones se han tenido que deshacer de sus lujosas residencias, confeccionadas a su medida, para traspasarlas a nuevos dueños a cambio de sumas exorbitantes de dinero.

Puede leer: Ronny Jiménez inicia proyecto radial “La Oficina Caliente”

Dueño de antigua casa de Don Francisco

AnyConv.com R 28

El legendario comunicador Don Francisco, quien a lo largo de su carrera consiguió fama y fortuna, vendió su domicilio favorito en la ciudad de Miami – Dade, Florida, Estados Unidos, por más de 20 millones de dólares, y actualmente dicha residencia está valorada en 69 millones de dólares, pero en manos del famoso DJ David Guetta.

La propiedad, ubicada en el exclusivo vecindario conocido como “el búnker de los billonarios”, cuenta con una extensión de 7,779 pies cuadrados de construcción y de terreno con 53,696 pies cuadrados. Tiene 6 habitaciones, varias salas de estar, una sala familiar, un estudio con biblioteca, dos comedores, piscina, gimnasio, etc.

En adición, cuenta con salida al mar y con un muelle para yates de 120 pies, como un plus. Se dice que el DJ se enamoró a primera vista de esa propiedad, tanto así que habría pagado por ella más dinero del contemplado en el mercado.

Cher también vendió impresionante casa

Uno de los refugios de la cantante y actriz Cher en una villa en Malibú, California, también pasó a otras manos este mismo año, por la suma de 69 millones de euros, luego de que su famosa dueña le hiciera una módica rebaja de 10 millones, en ese sentido.

La mansión, construida entre 1989 y 1999, tiene 1.200 metros cuadrados que destacan por su arquitectura morisca, presente en algunas zonas de España. La casa, donde Cher pasó momentos inolvidables, tiene siete dormitorios, nueve baños y un sinfín de espacios dedicados a actividades recreativas, con exposición al aire libre. Pero uno de sus mayores atractivos es que transmite paz y relajación.

Elton John pone a la venta casa

El cantante Elton John también se embarcó en este tipo de negocio, al ponerle un se vende a su imponente mansión de Atlanta, Georgia. Según portales expertos en la materia, el astro de la música pide casi 5 millones de dólares por la residencia sureña, que ha sido una especie de techo hospitalario, tanto para él como para personas cercanas.

Según la descripción del inmueble, «es una unión de seis estancias separadas, que han sido transformadas en un palacete de dos plantas.

Negocios son negocios

Esa es una expresión que se ajusta como anillo al dedo en estos casos. La cantante Rihanna puso a la venta este año una de sus casas en Beverly Hills (Los Ángeles), por más de 9 millones de euros.

Situada en una tranquila calle sin salida, la propiedad de la intérprete barbadense tiene más de 2 mil metros cuadrados y cuenta con todas las comodidades requeridas por una súper estrella.

Bradley Cooper se despide de su bungalow

23 Alegria 4 1p08

El actor Bradley Cooper, quien colocó su propiedad en el mercado de bienes raíces tras 20 años de residir en ella, pidió alrededor de 2.5 millones por su bungalow en Los Ángeles, California, y se vendió en tiempo récord. Según reveló el portal “Mansion Global”, el actor recibió más de 20 ofertas. Se estima que el también director recibió una suma superior a la establecida inicialmente, pero se desconoce la cifra.

Shakira y Piqué se ponen de acuerdo en algo

Al menos así lo hacen aparentar medios que reseñan que han decidido vender algunas de sus propiedades millonarias en España.

Según el portal de noticias Esport.es, la pareja ha tenido que unirse para vender tres de sus propiedades en Barcelona, administradas bajo el nombre del exsuegro de la colombiana. El valor de estas mansiones asciende a los 15 millones de euros.

La propiedad que más llama la atención de las tres fue diseñada en 2012 y tiene 3.800 metros cuadrados.

La intención que tanto Shakira como Piqué tenían con ese nidito era acomodarlo a su gusto, pero no se pudo, porque se produjo su separación.

Publicaciones Relacionadas