Mantelería navideña ¡a mano!

Mantelería navideña ¡a mano!

A la hora de elegir la mantelería para vestir la mesa el día de Navidad o Año Nuevo, lo más importante es pensar qué impresión quieres dar a los comensales.

Una mesa bonita y bien arreglada creará la atmósfera correcta durante una velada que para muchas familias dominicanas es la más importante del año.

Y es que la mesa, tanto para cena de Nochebuena como la de Nochevieja, debe tener una decoración elegante, pero cómoda, y cada detalle debe estar perfectamente pensado, de modo que represente de la mejor manera estas noches de alegría.

Cuestión de estilos. Si busca instalar en el ambiente un aire informal, pero festivo y creativo, elija un mantel de color básico y complementos con los colores propios de estas fiestas: oro, plata, rojo y verde. Puede llevarlos a la mesa a través de pequeños detalles, como velas, centros de mesa, servilleteros o bajo platos. Para completar la decoración utilice servilleteros de cristal o metacrilato.

En cambio, si desea crear un ambiente con un aire romántico, que destile intimidad y sea apacible y acogedor, ponga en su mesa un mantel blanco de hilo con finos y elegantes bordados.

Y si es usted de los que prefiere seguir las tradiciones al pie de la letra, escoja entre el gran abanico de manteles navideños que desde ya están en las principales tiendas locales… ¡También puede pedirlos por las tiendas en línea!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas