Mantenimiento a teleférico de Puerto Plata lo sacará de servicio

Mantenimiento a teleférico de Puerto Plata lo sacará de servicio

El teleférico saldrá de servicio por una semana.

La información ya fue suministrada a las turoperadoras que ofrecen este atractivo recorrido a visitantes de Puerto Plata

Puerto Plata.- El teleférico de Puerto Plata será sometido a mantenimiento por una semana en momentos en que el servicio es demandado por vacacionistas nacionales y extranjeros, especialmente por grupos de cruceristas que arriban cada semana a los dos puertos de este destino de la costa norte.

Los trabajos preventivos se desarrollarán desde este jueves hasta mediados de la próxima semana, según un comunicado entregado a los medios por la administración de ese transporte.

Los trabajos consisten en revisión de los dos cables que suben y bajan los dos funiculares que transportan a la cima de la loma Isabel Torres a los pasajeros; chequeos de las cabinas y paneles de control, entre otros sistemas.

De acuerdo a la información, la labor de mantenimiento estaba prevista para el 16 de enero, pero fue adelantada por disposición de la empresa Inteckno. Los técnicos colombianos decidieron adelantar la labor de mantenimiento habitual de las instalaciones.

Le invitamos a leer: Desarrollo de Pedernales no afectará áreas protegidas, asegura el Gobierno

Publicaciones Relacionadas

Más leídas