POR INGRIS LEYBA
Con un coctel en sus instalaciones de la avenida Winston Churchill, caracterizado por elementos alusivos al mundo de los automóviles, ejecutivos de Autozama presentaron a su clientela e interesados el nuevo servicio de mantenimiento incluido para Mercedes-Benz, que inicia con la compra del vehículo y se extiende durante los primeros cuatro años o cincuenta mil kilómetros recorridos.
Los invitados, que en su mayoría llegaron puntual a la actividad, se deleitaron observando los modelos de diferentes colores allí expuestos, hasta que más tarde Aracelis Morillo, gerente de ventas de automóviles Mercedes-Benz, tras dar la bienvenida y agradecerles por el apoyo, explicó las características del servicio.
Manifestó que Autozama, siempre a la vanguardia en la búsqueda de propuestas novedosas, que agreguen valor para nuestros clientes, pone ahora a disposición de aquellos que viven el placer que representa manejar un auto de nuestra marca, el nuevo plan de mantenimiento incluido, que es una invitación a disfrutar del uso de su automóvil sin preocuparse por nada, y lo más importante,sin pagar ningún costo adicional.
Sostuvo que en el dinámico mundo actual se valoran las ventajas de un mantenimiento programado y correctamente efectuado por un personal capacitado, utilizando repuestos garantizados.
En efecto, ahora, al momento de adquirir un nuevo automóvil Mercedes-Benz, el mantenimiento y las reparaciones de piezas de desgaste por uso durante los próximos 4 años y/o 50.000 kilómetros (lo que se cumpla primero) será responsabilidad de la empresa, dijo.
Anunció además, que al momento de adquirir uno de los vehículos con el servicio de mantenimiento incluido, al cliente se le entregará la nueva tarjeta Mercedes-Benz Card, que les identificará como usuarios preferenciales.