Mantequilla: «En este país ha nacido un genio»

Mantequilla: «En este país ha nacido un genio»

El presidente de la empresa de 3.14 Inversiones, Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, se autodefinió como un genio de la República Dominicana, porque, según él, está «jugando» con un sistema económico de manera legal.

«Mi proyecto no es piramidal, yo no soy brujo», reiteró este lunes el joven que desde hace varios días ha sido cuestionado por el superintendente de Bancos, Alejando Fernández, quien asegura que el negocio de Matenquilla se trata del mismo sistema del italiano Carlos Ponzi, que tomaba el dinero de las personas para invertirlo, creando así el famoso sistema piramidal.

Al preguntarle a Mantequilla si se considera un genio, esta fue su respuesta: «Sí, yo creo que sí, porque lo que nosotros estamos haciendo en este país no ha pasado». Y se refiere a cómo opera su negocio. Ganancias de un 100 % de lo invertido en pocos días.

Sobre los expertos que han opinado en su contra, el joven residente en Sabana Grande de Boyá, un municipio de la provincia Monte Plata, le dijo que deben «aprender a leer entre líneas», y aseguró que a sus inversionistas no le fallará, ya que lo que hace es «un modelo científico, matemático y predictivo» que da resultados.

También pude leer: «Mantequilla» quiere abrir oficinas en otras provincias

En tanto, en el municipio monteplateño, los residentes ven a Mantequilla como una persona enviada por Dios, ya que le ha ayudado a saldar sus deudas.

Se recuerda que el pasado sábado, al participar en una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, el joven que ha sido tendencia en las redes sociales por los cuestionamientos de las autoridades monetarias y los memes, envió un mensaje al superintendente de Bancos para que juntos se tomen «un cafecito» y él poder explicarle en qué consiste su fórmula para hacer dinero con las inversiones de la gente y cómo en poco tiempo devuelve hasta el 100 % de lo invertido.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas