Mantequilla, en una oficina de la DGII: «¿Qué tú haces siendo empleado?»

Mantequilla, en una oficina de la DGII: «¿Qué tú haces siendo empleado?»

Mantequilla, el hombre que desde hace poco menos de una semana está en boca de todos por su singular negocio de inversiones, entró a una sucursal de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y le preguntó a quien parece ser una persona que aparentemente trabaja en dicha entidad:«¿qué tú haces siendo empleado, maestro?».

Previo a la pregunta, se puede ver en un video cómo el joven que preside la empresa 3.14 Inversiones, ubicada en Sabana Grande de Boyá, municipio de la provincia Monte Plata, arriba a la DGII riendo, saludando.

Mantequilla reconoció a alguien allí y dijo que él y esa persona (que no aprece en las imágenes) tuvieron la misma forma de pensamiento, y ahí fue cuando le cuestionó por qué trabaja como empleado en dicho organismo recaudador.

Más adelante, como si fuera una figura pública, el material gráfico muestra a una persona que le solicitó una autofoto a Mantequilla.

Se recuerda que el joven está siendo cuestionado por las autoridades financieras del país, ya que lo señalan de incurrir en un negocio tipo piramidal, sobre el cual auguraron terminará en estafa.

Laluz arremete contra Mantequilla

el comunicador José Laluz cuestionó la forma cómo se ha manejado Mantequilla con su empresa 3.14 Inversiones. «Él es un simple estafador. Es un mentiroso, un charlatán«.

Laluz aseguró que las inversiones están basadas en la confianza, en la fe, en la creencia, y aseguró además que el dinero invertido en un sistema piramidal no busca productividad desde adentro, como ha alegado Mantequilla, que en reiteradas ocasiones ha dicho que tiene una fórmula para producir dinero de lo que la gente le da.

Le puede interesar: «Rochy no tiene impedimento de salida», asegura su abogado

«Si él hiciera eso yo no tengo problemas, pero él está captando dinero sin autorización del Estado y eso puede ser perseguido de oficio por el Ministerio Público, ¿por qué? porque eso está ocasionando un daño público. Todas esas familias que le están dando dinero a él están perdiendo su patrimonio», explicó el comunicador durante un análisis hecho en el programa Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas