«Mantequilla» quiere abrir oficinas en otras provincias

«Mantequilla» quiere abrir oficinas en otras provincias

Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla», conocido por un modelo de negocio de alto riesgo en el que dice poder devolver hasta el 100% de la inversión en poco días, aseguró que planea abrir oficinas en otras provincias del país sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre el caso.

«Manteiuilla» aseguró que está por abrir oficinas en Bayaguana y Yamasa, además de la que ya tiene en Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata. También busca abrir una oficina en Santiago, La Romana y La Vega, con el fin de terminar expandiéndose a todo el país.

Leer más: Esquea Guerreo propone estudiantes lleven sus sillas a las escuelas

A pesar de los cuestionamientos de diversos sectores, «Mantequilla» sostiene que su modelo de negocio es legal, aunque no termina de explicar cómo o en qué invierte el dinero que recibe de sus presuntos clientes.

Insiste en que no tiene por qué revelar la fórmula con la que opera o utiliza para presuntamente devolver las ganancias a quienes apuestan a invertir.

Se recuerda que el superintendente de bancos de la República Dominicana, Alejandro Fernández, dijo que el negocio de «Mantequilla» ofrece ganancias de hasta un 480% anual sin tener una base sólida y que depende enteramente de la inyección de nuevos inversores, por lo que es posible que se trate de una estafa piramidal.

Publicaciones Relacionadas