Manú Ginóbili brilla y los Spurs siguen imparables

Manú Ginóbili brilla y los Spurs siguen imparables

SPURS 101
THUNDER 98
San Antonio.
  Los Spurs no conocen de obstáculos. Tras un gran cierre de temporada regular y una impecable actuación en las series de playoffs ante Utah y Los Angeles Clippers, superando a ambos por un contundente 4-0, el conjunto tejano llegaba a la final del Oeste como punto ante Oklahoma City. Sin embargo, el equipo conducido por Gregg Popovich sacó provecho de su trío estelar y se impuso por 101-98, en el primer encuentro de la serie final de la Conferencia.

Manu Ginóbili fue la gran figura de un equipo que estuvo gran parte del encuentro abajo en el marcador, pero sobre el final del tercer cuarto comenzó a repuntar.

El bahiense aportó 26 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Los Spurs no sólo dieron el primer paso hacia la gran final de la NBA, sino además hilvanaron su 19no. triunfo en forma consecutiva.

 También contaron con actuaciones de Tony Parket y Tim Duncan.

Zoom

Celtics y Heat juegan hoy

En el 2010, Boston eliminó a Dwyane Wade en la primera ronda y a LeBron James en la segunda ronda. Un año más tarde, Wade y James eran compañeros de equipo en Miami y devolvieron gentilezas, sacando a los Celtics de la postemporada. Ahora llega el desempate. Por quinta ocasión en siete años y el partido arrancará a las 8:30 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas