Manuel   A. Grullón  afirma valores hacen crecer al Banco Popular

Manuel   A. Grullón  afirma valores hacen crecer al Banco Popular

El presidente del Banco Popular, Manuel Alejandro Grullón, dijo ayer que esa entidad da prioridad a la forma y a la actitud transparente de hacer negocios, y destacó la importancia que tienen los valores.

Resaltó  que, desde su fundación,  que el banco  contara con una fuerte estructura de gobernabilidad interna y con una mística de servicio a sus clientes y a la sociedad, permitió que la cultura de valores éticos penetrara a todas las instancias de la organización.

Agregó que “la iniciativa de cultura basada en valores es el resultado “de la evolución de nuestra empresa y de nuestro compromiso con el carácter y la naturaleza del Banco Popular”.

Grullón  dictó una conferencia sobre el tema “Liderazgo empresarial basado en valores: la experiencia del Banco Popular”, en el marco del desayuno anual pro recaudación de fondos a favor de los medios de comunicación Radio ABC, Vida FM y Televida, que dirige el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El presidente del Banco Popular destacó que “la vigencia de los valores en las decisiones de una empresa y su personal, no importa cuán grande o pequeña esta sea, tiene una significación determinante”.

Apuntó que “sean valores humanos fundamentales los que definan la cultura de esa empresa habrá de convertirse en un activo, en un elemento diferenciador de significativa importancia para su trayectoria y para su incidencia en el conjunto social”.

Grullón afirmó que en términos estratégicos, en el  banco “hemos evolucionado desde una cultura corporativa centrada en el logro de objetivos a una cultura basada en valores. Este paso revela cómo nosotros damos prioridad a la forma y a la actitud transparente de hacer negocios”. 

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Los valores

Manuel A. Grullón  afirmó que los valores generan claridad ética en cada empleado, lo que asegura que su conducta y actuación son guiadas por el compromiso con las mejores prácticas financieras y en armonía con la reputación y trayectoria de la institución. Esta cultura define la manera en que cada empleado toma decisiones cada día a favor de los clientes.

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