Manuel Corripio: “Muchos tratan de competir con Telenoticias”

Manuel Corripio: “Muchos tratan de competir con Telenoticias”

Telenoticias celebró con todo su equipo cuatro años del lanzamiento de su nuevo formato, evidenciando su fortaleza y liderazgo como la marca informativa con mayor fuerza del país.

Durante el encuentro, Manuel Corripio, ejecutivo de Telesistema, Canal 11, elogió el trabajo que como equipo desempeña el noticiero líder de la televisión dominicana.

“Hemos roto esquemas e implantado una forma de presentar la noticia y, por ello, muchos tratan de competir con nosotros imitando nuestra forma, mas nunca podrán imitar el talento y estilo que nos caracteriza, pues ahí hacemos la diferencia”, expresó Corripio.

Miguel Febles, jefe de Información, hizo saber que el trabajo ha logrado calar por ser hecho con el corazón y mucho entusiasmo.

“Nos hemos entregado y por ello cuatro años después de haber iniciado esta nueva etapa, somos el principal medio de información del pueblo dominicano”, manifestó Febles.

En tanto que  Roberto Cavada destacó que Telenoticias inició siendo un noticiero televisivo y en poco tiempo se ha convertido en una marca de referencia informativa.

Con boletines de noticias cada hora, dos emisiones de noticieros y dos espacios informativos especializados: Arte y Medio y Telenoticias Deportes, han posicionado la marca Telenoticias en un sitial de liderazgo, que se muestra fortalecida con la nueva transmisión de Telenoticias Radio en La 95.7 FM La Nota Diferente.

Telesistema relanzó su noticiero en el 2007 con un nuevo formato, estilo y dinámica, impactando  a la teleaudiencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas