Manuel Corripio mostró su felicidad por masiva asistencia

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/ADD7E553-A205-4C82-AB36-D0B04300242E.jpeg

El presidente de Distribuidora Corripio, Manuel Corripio, aseguró ayer que la organización y montaje de los Maratones Gatorade 10K es un excelente vehículo para ayudar a miles de domincanos a mantenerse en buena forma física y además poder cooperar con una causa noble y justa en favor de los niños con problemas de cáncer.

Indicó que sintió una gran satisfacción al ver ayer a más de 4000 dominicanos de diferentes extractos sociales que se apersonaron a la avenida del Puerto a dar su apoyo y solidaridad con los más necesitados.

“Cada año vamos a seguir celebrando esta actividad y esperamos recibir miles más en el 2010”, añadió.

El maratón Gatorade 10K, se ha convertido en  un evento donde además de ya ser una tradición en el atletismo dominicano. Es una justa donde las entidades benéficas reciben el apoyo de los organizadores y patrocinadores del  tradicional evento deportivo, que ha tomado un  una importancia a nivel internacional.

La marca Gatorade, un producto que  utilizar los principales atletas a nivel mundial  representada en el país por el Grupo  Corripio,   ha brindado un gran apoyo a las entidades que ayudan  a las entidades que brindan ayudar a los necesitados en diferentes renglones de la vida. Cientos de deportistas se dieron cita ayer  en el tercer maratón  Gatorade 10K, donde además de participar  en las diferentes avenidas, brindaron su apoyo para una causa justa,  en beneficio de niños con problemas de cáncer.

El Grupo Corripio  y la marca Gatorade celebran el  evento con la finalidad de dar la oportunidad a los atletas de demostrar sus cualidades  en esta modalidad deportiva.

Durante la jornada de  participaron  cientos de atletas en diferentes categorías, entre los  cuales figuran overall, juvenil, sillas sobre rueda, no videntes y una nueva  de los caminantes.

Las claves

1. Excelente 0rganización

 Desde tempranas horas de ayer fueron llegando los competidores para ver  acción en el III Maratón Gatorade 10K en la Plaza Atarazana.

2. Atletas felices

 Los más de 4,000 atletas no escondieron su felicidad, ya que el Maratón comenzó a las 5:00 pm y no faltó ningún detalle.