INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
La excelencia y la creatividad no tienen límites y para eso se requieren libertad, decisión, voluntad e inteligencia. Es por eso que ejecutivos del Grupo Corripio reconocieron, durante una velada llena de emociones, las mejores campañas publicitarias y promociones que utilizan sus departamentos de mercadeo.
El salón III del hotel El Embajador fue realzado esa noche con una decoración muy llamativa, inspirada en el Oriente, en la que se destacaron paneles con dragones negros grabados y faroles de una luz roja tenue, que ofrecía un ambiente agradable y de paz. Allí
los invitados, entre ellos ejecutivos de las diferentes empresas del Grupo Corripio, representantes de agencias publicitarias, de medios de comunicación y relacionados, compartieron e intercambiaron impresiones.
Al ofrecer las palabras centrales, Manuel Corripio, vicepresidente del grupo empresarial, manifestó que en esta tercera edición de los premios Impacto la convocatoria logró reunir 268 piezas que concursaron en 12 categorías diferentes, de las que seleccionaron 59 piezas y posteriormente los ganadores finales.
El jurado estuvo integrado por Augusto Romano, director general de ComuniQue; Laura Mena, directora del Departamento de Ventas de Diario Libre; Mario Dávalos, presidente de DBG; Omar Payano, gerente general de Payano S. A.; Rafael Rincón, director de Comunicación de Connexus, y Soraya Pina, presidenta de Hormigas Caribe.
Zoom
Ganadores
Combo creativo
Gatorade Prepárate
Lo que leemos
Ariel Remueve la grasa,
Lo que se ve en la calle
Always Sillas
Te gustó, me compraste
Oferta Pringles con cerveza
El entremés
Pantene Expressions
En bandeja de plata
Dale un Splash a tu promoción
En vitrina
Los niños parecen de goma
La casa por la ventana
Maratón Gatorade 10K
Pantalla creativa
Victorina Pet Los niños parecen de goma
Mini corto
Campbells Es hora
Enlatado a la criolla
Gatorade Introducción nueva botella
El audífono
Gatorade Prepárate