El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, recordó este miércoles que la actual Cámara de Cuentas fue seleccionada por la mayoría del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Congreso Nacional, al tiempo de señalar que los “líos y los rebú” son comunes por parte de la organización oficialista.
“Los líos y los rebú que los perremeístas tienen dentro lo llevan a las instituciones públicas y esa es una práctica vieja de ellos, es una práctica que no la dejan”, dijo Crespo.
En ese mismo orden, el veterano político aseguró que la situación interna de la Cámara de Cuentas corresponde a un “lío” interno entre el expresidente Hipólito Mejía y el presidente Luis Abinader.
“Lo de la Cámara de Cuentas es el lío interno que tienen Hipólito Mejía y Luis Abinader como lo tienen en todos los sitios. En la junta hicieron lo propio con la resolución de la reserva del 20”, refirió al participar en el espacio la opción de la mañana.
Se recuerda que en el día de ayer el PRM decidió apoyar la realización de un juicio político a los miembros del pleno de la Cámara de Cuentas, postura que fue respaldada por sus legisladores el día de hoy.