Manuel de Jesús Pérez ofrece
coctel a comunicadores

POR NELLY RAMÍREZ
Un encuentro de confraternidad, motivado en agradecer el respaldo que diariamente brindan los comunicadores sociales a la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, fue realizado por el titular de esta dependencia oficial, ingeniero Manuel de Jesús Pérez Gómez.

El salón de actos del club de la institución sirvió de escenario a la actividad, a la que se dieron cita decenas de periodistas, tanto los que cubren esa fuente, como de otras áreas de la comunicación.

La actividad social, pautada para las 5:00 de la tarde, inició luego de las 7:00 de la noche, tras la llegada al salón de Manuel de Jesús Pérez Gómez, quien después de saludar a cada uno de los periodistas presentes, en sus respectivas mesas, pronunció unas breves palabras de agradecimiento.

Expresó que la finalidad de la invitación, además de festejar el Día del Periodista, fue compartir un momento amistoso fuera del ambiente de trabajo, así como reconocer la ardua labor que diariamente realizan.

Durante el ágape, comunicadores y directivos de la institución degustaron variedad de tragos y bocados servidos en esa oportunidad por atentos camareros.

El espacio en el que se llevó a cabo el encuentro fue decorado elegantemente con flores blancas combinadas con follajes verdes, así como con finos manteles en tono crema y textura de lino.