Manuel Jiménez califica como “victoria de esperanza” la marcha en Villa Faro

Manuel Jiménez

El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) Manuel Jiménez, calificó como “una victoria de la esperanza” la marcha que encabezó en el sector de Villa Faro, de esa demarcación, la cual se caracterizó por la integración de miles de personas en cuyos rostros se mostraban el entusiasmo y la alegría por la candidatura.

El evento comenzó a las 4:00 de la tarde del sábado en la esquina formada por las avenida San Vicente de Paúl y carretera de Mendoza, y luego de recorrer varios sectores, concluyó después de las 7:00 de la noche en la carretera Mella, lugar designado desde ese momento como el “comando abierto de la juventud”, donde el aspirante a alcalde pronunció sus palabras.

Jiménez resaltó el evento como “el espectáculo más maravilloso que ha presentado la ciudad”. “Cuánta alegría, cuántas cosas hermosas; esta caminata de hoy debemos asumirla como una victoria de la esperanza”, proclamó.

“La prisa de los niños, la alegría de los ciudadanos al pasar nos hace sentir, de hecho, victorioso, eso es lo que queremos producir, eso es lo que queremos hacer, una ciudad feliz, una ciudad alegre integrada, ese es nuestro sueño y vimos ese sueño hecho realidad esta tarde en cada uno de los rostros de los niños que nos esperaba con tanto entusiasmo”, agregó.

Expresó que lo que ocurrió en la marcha es una muestra inequívoca del apoyo que tiene en Santo Domingo Este. “Busquen urnas grandes para que los votos puedan caber, porque en Santo Domingo Este el pueblo está decidido”, sentenció.

Abandono. Jiménez aprovechó el escenario para solicitar a las autoridades municipales que tapen los hoyos en el sector de El Almirante, y que “hagan algo en ese sector que está abandonado”.

De su lado, la candidata a la vicealcaldía de ese municipio, Ángela Henríquez, mostró su entusiasmo por la actitud de las personas en las calles y callejones de ese sector, quienes a un solo grito proclamaban a Jiménez como el próximo alcalde.

Llamó a los munícipes a que el 16 de febrero hagan que todo Santo Domingo Este vote en las urnas y advirtió que “en el otro lado”, “pueden hacer trampas” porque van a enfrentar la victoria que ya tienen ganada.