Manuel Jiménez dirige operativo ACD

Manuel Jiménez dirige operativo ACD

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezó un amplio operativo de limpieza en las instalaciones propiedad de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ubicadas en el sector El Almirante de dicho municipio.

Palas mecánicas, camiones de recolección, podadoras manuales y un significativo personal del ayuntamiento que incluyó efectivos militares, hicieron acto de presencia desde las primeras horas del pasado sábado para poner en condiciones tanto el interior del hogar acedeísta como el entorno del mismo.

El periodista Jorge Torres Ocumárez, presidente de la ACD, agradeció el esfuerzo que realiza el ayuntamiento del municipio en la persona de su alcalde, en aras de poner en condiciones la más importante instalación deportiva de la zona.

“Desde que nos reunimos el pasado mes de marzo con el alcalde Manuel Jiménez, ha existido una comunicación constante y es su interés rescatar nuestras instalaciones”, resaltó Torres Ocumárez.

Durante el operativo se acercaron directivos de la Junta de Vecinos para brindar su apoyo y conversar tanto con el alcalde como con el presidente de la ACD. Los terrenos donde está la casa club de la ACD fueron entregados en el año 1993 por la Presidencia de la República y alrededor de dos años después se levantó la instalación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas