Manuel Jiménez favorece se respete Constitución

El desayuno por la patria marco el inicio en la mañana de este Marte de las actividades del instituto Duartiano en conmemoración del 181 aniversario de la fundación de la Sociedad patriótica. Que se extenderá durante todo este día con una misa, en foto : Manuel Giménez cantante HOY Duany Nuñez 16-7-2019

El precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez dijo ayer que el tema de la Constitución no es exclusivo ni de Danilo ni de Leonel, si no que concierne a todos los dominicanos, por lo que respaldará al presidente del PLD con su reclamo de que se respete la Carta Magna.
“En esta ocasión nos toca estar de frente. Nos toca a todos respaldar la constitucionalidad en nuestra República, porque no es un tema de Leonel, ni de cualquier otro político. Es un tema nacional; se trata de salvar la estabilidad de República Dominicana en el ámbito político”, dijo Jiménez, quien afirmó que apoya a Fernández en su acción de hoy frente al Congreso Nacional, donde firmará el libro.
Llamó al país a mantenerse en vigilia, ante lo que consideró una permanente amenaza de sus leyes, por lo que cree debe ser salvada en el ámbito político.
“República Dominicana es un país que jamás podrá desarrollarse, hasta que no encuentre el respeto a las leyes y a las reglas que nos ayudan a vivir como un país civilizado; romper ese esquema es totalmente absurdo y muy arriesgado.