Manuel Jiménez inicia recorrido de antorcha Juegos

Manuel Jiménez inicia recorrido de antorcha Juegos

El alcalde Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, inició el recorrido de la antorcha

Los IV Juegos Deportivos Municipales se iniciarán el próximo domingo 3 y estarán dedicados al presidente Luis Abinader

El alcalde Manuel Jiménez dejó iniciado el recorrido de la antorcha de los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, que se desarrollarán desde el 3 al 17 de diciembre próximo y donde participarán casi cuatro mil atletas en 11 disciplinas.

El recorrido de la antorcha, que se inició en la explanada frontal de la institución, fue encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, quien valoró la importancia de estos juegos, al considerar que forman parte del desarrollo de niños y jóvenes que ven en ellos una oportunidad para afianzarse en las distintas disciplinas a las que pertenecen.

El director de Deportes, Roberto Neris, instó a toda la comunidad a integrarse y ser partícipe de los IV Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2023, el principal evento deportivo que se desarrolla en estos momentos en todo el país.

El emblemático símbolo que deja iniciada la justa deportiva será recibido por los dirigentes deportivos que encabezarán las tres circunscripciones: Fernando Ozuna, en representación de la C-1, Jesús Vessup, por la C-2 y José Díaz, quien encabeza la circunscripción 3.

Entre las disciplinas que estarán compitiendo en el evento deportivo municipal se destacan el ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, con edades entre 11 y 12 años, béisbol 2005, dominó, futbol, sofbol, tenis, Vitilla, voleibol y boxeo, con un total de 239 equipos y 3,924 deportistas, destacó el director del equipo técnico, Ángel Rivas.

La antorcha recorrerá las tres circunscripciones del municipio, iniciando por la número 3, donde permanecerá por dos días, para luego salir el día 30 hacia la C-2, desde donde será trasladada a la circunscripción número 1, específicamente en el Parque del Este.

Allí estará hasta el día tres de diciembre, fecha en que serán inaugurados los juegos en la cancha de tenis de ese importante complejo deportivo del municipio.

Los IV Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2023 se iniciarán el tres de diciembre en un acto a realizarse en el Parque del Este y que será encabezado por el presidente Luis Abinader, a quien es dedicado el evento.

Un antes y un después

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este marcarán a partir del próximo domingo tres de diciembre en un antes y un después en el quehacer deportivo de las tres circunscripciones de ese municipio, aseguró el alcalde de esa demarcación, Manuel Jiménez.

Dijo que los miembros del Comité Organizador de los IV Juegos Deportivos Santo Domingo Este 2023, han venido realizando una gran labor en el montaje del certamen deportivo que aglutinará miles de atletas del municipio.

Le puede interesar: Juan Soto será cambiado, según informes

Publicaciones Relacionadas