Manuel Jiménez, precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, recibió apoyo total de Max Puig y su partido Alianza por la Democracia (APD), en una actividad realizada en la sede de esta última organización.
Jiménez expresó tener claro que la unidad de la mayor cantidad de sectores le dará la victoria tanto en las primarias como fuera de ellas. “Estamos trabajando día y noche para que en nuestro municipio demos un ejemplo de que la unidad hace la fuerza”, afirmó.
“Desde el inicio de nuestra candidatura dijimos que lograríamos lo que necesita la oposición: ¡Unidad para vencer!, y aquí estamos en el día de hoy recibiendo el soporte de la APD en favor nuestra candidatura, como una garantía de unidad”, destacó Manuel Jiménez, mientras se dirigía a los presentes en momentos de ser proclamado.
Con el anuncio la APD se suma a otras fuerzas políticas que apoyan a Manuel Jiménez, además de decenas de organizaciones sociales, sindicales, profesionales y comunitarias que ven en el pasado diputado el candidato ideal para dar solución a tantos problemas que hay en Santo Domingo Este.
La Junta Central Electoral (JCE) tiene pautadas para este 6 de octubrelas primarias simultáneas de todos los partidos políticos y Manuel Jiménez, se perfila como el vencedor a representar al PRM para la alcaldía del 2020, en el municipio SDE donde se congrega la mayor cantidad de personas.