Manuel Jiménez sigue esta noche celebrando el amor

Manuel Jiménez sigue esta noche celebrando el amor

Para el cantautor Manuel Jiménez la música, el arte y la cultura en general son la mejor medicina para transformar a los pueblos. Es por ello que ha hecho un paréntesis en sus labores políticas para celebrar el mes del amor y la amistad, haciendo una de sus dos pasiones: cantar.
Con tres conciertos en Casa de Teatro que iniciaron ayer y siguen esta noche y mañana, el artista se ha unido a un grupo de invitados especiales para brindar al público lo mejor.
“Vamos a cantar nuestras canciones al amor, en todas sus dimensiones, como yo le digo. Estaré acompañado de algunos invitados porque estoy tratando de que la gente conozca, son cantautores jóvenes que son buenos, pero nadie los conoce, y eso no está bien porque hay pocos espacios y pocas oportunidades para las canciones y creo que vale la pena que el público que nos sigue conozca que también hay gente nueva”, explicó el artista.
El autor de “Derroche” y “Quien no sabe de amor”, contó que su segunda gran pasión es servir y que por eso es que una buena parte de su música y sus canciones está vinculada a otras acciones que implican una visión del mundo.
En ese sentido destacó que el arte “es buenísimo, tal vez lo mejor para trasformar un pueblo, la cultura en sentido general”. Agregó que el arte es bueno para comunicar ideas y ha estado involucrado en los grandes acontecimientos históricos del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas