Manuel Jiménez y el Cañero, entre peores alcaldes SDE, según sondeo en redes

Manuel Jiménez y el Cañero, entre peores alcaldes SDE, según sondeo en redes

Lectores creen que Juan de los Santos ha sido el mejor de los alcaldes de Santo Domingo Este

El actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, compitió con Alfredo Martínez, El Cañero, como el peor intendente de esa demarcación, en los resultados de un sondeo hecho por el periódico Hoy en las redes sociales.

De acuerdo a los usuarios que expresaron su parecer en Instagram respecto a cuál ha sido el mejor y peor alcalde de la historia de Santo Domingo Este, respectivamente, el fenecido Juan de los Santos, «Juancito Sport», «ha sido lo mejor que ha pasado como alcalde».

Al momento de la publicación de esta nota, 34 personas consideraron que Manuel Jiménez ha sido el de la peor gestión, pese a que su período no ha terminado; seguido del Cañero, con 14 comentarios. En tanto, 33 usarios comentaron a favor de Juancito.

Santo Domingo Este es uno de los más extensos municipios de de República Dominicana en términos territoriales y de población, y ha sido escenario de importantes batallas electorales, sobre todo a nivel municipal, desde su creación en el año 2001.

Y es precisamente esa atención, basado en las expectativas económicas y el desarrollo de sus residentes, que sus alcaldes han estado en durante el ojo público, como ha sucedido en las últimas semanas, a pocos días de las elecciones municipales del 18 de febrero.

Muetra de ello es la activación proselitista del Partido Revolucionario Moderno, encabezada por el presidente Luis Abinader, quien junto al candidato a alcalde por dicha demarcación, Dío Astacio,  marchó en la denominada “Caravana del Triunfo” en ese municipio, un multitudinario recorrido que contó con la participación destacada del actual senador Antonio Taveras y otros prominentes candidatos a diputados.

Publicaciones Relacionadas