Manuel y Kenia, dos en concierto

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/D01317FC-D33F-49E0-91B6-187A71461DB3.jpeg

Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, los cantautores locales Manuel Jiménez y Kenia Liranzo  estarán en concierto juntos el próximo 30 de julio en la sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes,  con canciones tanto de su autoría como algunas  de otros destacados  autores dominicanos.

Estos artistas presentaron ya este concierto en la ciudad de Brasilia , como parte de las actividades de la Primera Semana Cultural Dominicana en este país. Manuel y Kenia cantan a dúo algunas canciones, las cuales lograron buen acogida en la jornada cultural que se desarrollo en Brasilia.

Además de sus canciones ya conocidas, en esta ocasión, los artistas han enriquecido  el repertorio, colocando otros de sus nuevos  temas , para deleite del público dominicano.  La dirección Musical estará nuevamente a cargo  de Miki Creales.

Kenia Liranzo estrenó en Brasil el merengue” Rueda de prensa” , de su autoría y en esta oportunidad hará la promoción de este tema en República Dominica.

La dirección artística del evento está a cargo de la actriz y cantante Elsa Liranzo. La producción de este concierto es una labor conjunta tanto de los cantautores Manuel y Kenia, como de la actriz Maggy Liranzo.