Mao y San Pedro avanzan a la final nacional béisbol U12

Mao y San Pedro avanzan a la final nacional béisbol U12

Rivales. Vencen a H. Mirabal y Romana

Los dirigidos por Wilfredo Torres (Mao) y Frank Soriano (SPM) buscarán este fin de semana el título de campeón

Los combinados de Valverde y San Pedro de Macorís avanzaron a la gran final nacional de la Copa U12 de Béisbol Infantil, opción a la Copa BanReservas, tras vencer este domingo a los conjuntos Hermanas Mirabal y La Romana en el torneo que se disputa en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el primer choque, los maeños desplegaron una vez más una gran ofensiva contra sus rivales y salieron triunfante con marcador de 11 vueltas por 1, mientras que en el choque complementario, los petromacorisanos vinieron desde atrás para imponerse 3-2 a La Romana, su rival regional.

Los jovencitos de Mao desplegaron un ataque de 14 incogibles, en que hicieron dos rallies de seis vueltas en el tercero y otro de cuatro en el quinto, en el torneo BanReservas, organizado por la oficina del comisionado nacional de Béisbol. Eddy Reyes, sobresalió desde el montículo y con el bate por los ganadores.

San Pedro triunfa

San Pedro de Macorís anotó una vuelta en el quinto y dos en el sexto para lograr la victoria sobre La Romana.
Alexander Pío fue el más sobresaliente, con dos imparables por la tropa dirigida por Frank Solano.

Luego de estos resultados, Mao y San Pedro de Macorís jugarán la final nacional U12 de Béisbol Infantil, en tanto los conjuntos de Hermanas Mirabal, La Romana y el representativo de la diáspora de Puerto Rico jugarán un triangular para definir cuál de estos conjuntos tendría la oportunidad de avanzar a la gran final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas