MAPFRE BHD SEGUROS anunciaque ha renovado el servicio de reporte de siniestros de automóvil en línea disponible en la página web www.mapfrebhd.com.do, ahora con un diseño más moderno, amigable y rápido, que facilita a los asegurados suministrar la información y documentación necesaria de su siniestro, desde su celular o dispositivo con internet, en cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos o aglomeraciones.
Asimismo, informó que los clientes que utilicen el servicio también podrán notificar en línea los daños ocasionados al vehículo por el siniestro, completando un breve formulario que reciben a través de un minimensaje donde cargan las fotos y otras informaciones.
Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD, explicó que desde los inicios de la pandemia han tomado medidas para que sus clientes puedan acceder a través de los canales digitales de contacto,a los servicios relacionados con su póliza de seguros, de forma rápida, fácil y segura.
“Queremos que nuestros asegurados se concentren en proteger su salud, evitando salir de casa.Nuestro compromiso es continuar brindando a nuestros clientes las facilidades necesarias para administrar su tiempo, evitar turnos y poder gestionar estos servicios donde estén.”, afirmó.
Los asegurados de MAPFRE BHD también pueden actualizar sus datos de contacto en el portal web a cualquier hora y día de la semana, lo que facilita que puedan recibir los documentos de su póliza en formato digital en su correo electrónico, además de ofertas y novedades.