Mapfre BHD Seguros anunció que ha renovado el servicio de reporte de siniestro de automóvil en línea, disponible en la página web www.mapfrebhd.com.do, ahora con un diseño más moderno, amigable y rápido, que facilita a los asegurados suministrar la información y documentación necesaria de su siniestro desde su celular o dispositivo con Internet, en cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos o aglomeraciones.
Asimismo informó que los clientes que utilicen el servicio también podrán notificar en línea los daños ocasionados al vehículo por el siniestro, completando un breve formulario que reciben a través de un minimensaje, donde cargan las fotos y otras informaciones.
La gerente general de Mapfre BHD, Zaida Gabas de Requena, explicó que desde los inicios de la pandemia han tomado medidas para que sus clientes puedan acceder a través de los canales digitales de contacto a los servicios relacionados con su póliza de seguros de forma rápida, fácil y segura.
“Nuestro compromiso es continuar brindando a nuestros clientes las facilidades necesarias para administrar su tiempo, evitar turnos y poder gestionar estos servicios donde estén”, afirmó.