Mapfre BHD Seguros,con nueva
identidad corporativa

Mapfre BHD Seguros,con nueva<br/>identidad corporativa

La firma es la mayor aseguradora de España  y líder de seguros de riesgos generados en América Latina

POR LILIANA CEPEDA
Con la asistencia de corredores, agentes y relacionados de las empresas aseguradoras del Centro Financiero BHD, ejecutivos de la entidad, ofrecieron un coctel con motivo de la presentación de su nueva identidad corporativa: Mapfre BHD Seguros y la campaña publicitaria que la sustentará a través de los medios de comunicación.

La actividad celebrada en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Directores de Mapfre BHD Seguros y presidente del Centro Financiero BHD, Luis Molina Achécar y por el presidente Ejecutivo del Centro Financiero BHD, Raúl Fernández Maseda.

Luis Molina Achécar, al dirigirse a los presentes resaltó las fortalezas de Mapfre BHD Seguros como una empresa que cuenta con el respaldo financiero y la experiencia de dos grandes marcas con probada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Mientras que Raúl Fernández Maseda, en su intervención presentó los resultados financieros al cierre del 2006 en las principales áreas del negocio y se refirió a los atributos y valores de la marca Mapfre BHD, el enfoque estratégico de la empresa y dio a conocer a los principales ejecutivos de la firma aseguradora.

El ejecutivo dijo además, que la compañía se convertirá en la empresa de referencia en el mercado asegurador dominicano, enfocada en proveer soluciones innovadoras y de alta calidad con la incorporación de las mejores prácticas mundiales en el manejo de seguros. 

Esta nueva identidad de seguros surge como el resultado de la alianza estratégica entre el Grupo Mapfre, el mayor asegurador de España  y líder de seguros de riesgos generados en América Latina y el Centro Financiero BHD, propietario de Compañías de Seguros Palic y uno de los principales grupos financieros del país, destacado en el mercado local por desarrollar una estrategia de alianzas internacionales.

La presentación de la firma se realizó durante la celebración del encuentro anual con intermediarios de seguros en el que se resaltó el desempeño de los corredores mediante el “Programa de Reconocimiento a Corredores 2006”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas