La famosa maquillista brasileña Tati Bueno elogió el avance alcanzado por las maquillistas dominicanas durante un curso que impartió al personal profesional del centro Nina Makeup Studio donde realizó una demostración de las técnicas de maquillaje que la han hecho famosa en Brasil.
La profesional brasileña vino al país para dar a conocer sus conocidas técnicas de maquillaje al equipo que labora en Nina Makeup Studio que presiden Massiel y Nathacha Nina, quienes han logrado un sólido prestigio con el maquillaje que realizan no solo en su país, sino también en Santo Domingo y Argentina.
El curso de maquillaje fue impartido en el moderno centro de maquillaje que fue inaugurado recientemente en el sector Los Prados donde se ofrecen las modernas técnicas de visagismo, tan de moda en la actualidad.
Tati Bueno ha obtenido un sólido prestigio a nivel internacional por sus ingeniosos maquillajes que la proyectan como una de las mejores maquillistas de Brasil y de Centroamérica.
En Brasil tiene cerca de 300 000 seguidores en Instagram, donde cada día sorprende al público con sus ingeniosas técnicas de maquillaje.
Massiel y Nathacha Nina se mostraron muy orgullosas de poder traer al país a una profesional de la talla de la brasileña Tati Bueno, para que las maquillistas dominicanas puedan aplicar aquí sus técnicas de maquillaje en favor de la mujer dominicana.
Sobre la escuela. Nina Makeup es una escuela internacional de maquillaje fundada en 2011 en Santo Domingo, con presencia en el país y Argentina.
Este centro se encuentra entre las pocas escuelas internacionales de maquillaje, que no solo son las más destacadas en sus países donde operan, sino que marcan tendencia sobre lo que se usa en maquillaje, y constantemente están capacitándose con los mejores profesionales del mundo para poder traer a Latinoamérica y el Caribe las últimas tendencias internacionales.
Adicionalmente, las hermanas Nina están realizando eventos, trayendo al país a destacados maquillistas de fama y prestigio internacional, para poder dar la posibilidad a las especialistas locales de tener practicas con profesionales de nivel Internacional.
Bueno vino a Santo Domingo convocada por las hermanas Nina para dar tres cursos y capacitar a más de 60 maquillistas profesionales, dentro de ellos, ex alumnos de la escuela.
En una de las jornadas de entrenamiento utilizó como modelo a la cantante Tueska.